Thursday, February 18, 2010

Que regalar en una boda

Los regalos de boda suelen ser en casi todas las ocasiones una bendición para los novios y un quebradero de cabeza para los invitados que hayan llegado “tarde” a la lista de bodas que suele hacerse o que no deseen regalar algo “típico” por lo que vamos a dar una serie de pautas que tal vez los inspiren por si tienen que asistir a una boda.

Lo primero de todo es que hay que decir que solo por el hecho de estar invitado a una boda (se asista o no) se debería hacer un regalo aunque además si lo estás al banquete deberías regalar algo que igualara el coste del cubierto.


Otro tipo de regalo que además es el más practico de todo es el económico y es que normalmente los recién casados le sacarán más partido a esto que a un objeto que pueden comprar en cualquier ocasión. Lo normal es que en las bodas los novios pasen por todas las mesas y los invitados les entregan sobres con dinero aunque actualmente también se lleva mucho eso de dar un número de cuenta y allí ingresar todo el dinero que queramos.


Finalmente las listas de boda son lo más “típico” de todo y es cuestión de saber en que establecimiento está colocada para elegir uno de los regalos de la lista. Y si no hay lista pues lo normal es regalar cosas que tengan que ver con la casa que el matrimonio vaya a disponer como electrodomésticos,o elementos decorativos en general como jarrones, lámparas, muebles, etc.

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2