Wednesday, February 10, 2010

Diferentes ramos de novia para cada estilo de novia

El ramo o bouquet de novia es un elemento que transmite el carácter de la novia, por tal motivo, la floristería de Pere Padrós de Flors Zinnia se ha preocupado por diseñar el ramo o bouquet que se ajuste al estilo y personalidad de cada novia. Sus recomendaciones son:

Si eres una novia clásica, un ramo de novia de rosas de color blanco serán el protagonista de tu estilo. En esta imagen un novedoso bouquet compuesto de rosas vendela y largos tallos de steel grass que aportan la elegancia.



Si tu estilo es mas bien romántico, nos recomienda que uses un ramo desestructurado en colores rosados pasteles con toques de verde. Usando también mini calas color rosa y rosas en color champán. Al estas flores los debe acompañar unos lindos tallos de las mismas flores para expresar frescura y naturalidad.


Para una novia que desea casarse en el campo, un bouquet de calas color mango se complementan con el rojo ocre del ipericum, con hojas de aspidistra plisada. Observen el tallo que mucho más corto.

Para las novias desenfrenadas y fuera de lo convencional atrévanse a usaar un ramo tipo bolso en forma circular, forrado de hojas de galax y de orquídeas dendrovium, ipericum en verde y verdes varios.

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2