Thursday, February 4, 2010

Hermosos vestidos de Alberta Ferretti 2011

Llegó el 2011 y con él las tendencias y moda en todo lo que es ropa y eso incluye los vestidos de novia. Si no sabes que vestido ponerte para tu día especial y quieres verte perfecta, entonces tienes que ver esta colección.


Puedes escoger el que más te gusta o simplemente sacar una idea de ellos para tu diseño de vestido. La colección es de la conocida diseñadora Alberta Ferretti: Colección Primavera-Verano 2011 Bridal Forever.


Si quieres un estilo de princesa y súper chic este diseño es ideal para ti. Tiene cortes asimétricos, es strapless. En la parte de la cintura la tela da la vuelta y a un lado lleva un rozón para darte mayor estilización a tu cintura. La parte baja es hecha con tul para darle volumen.

Simple, pero sofisticado al mismo tiempo. La piedrería en la parte del cuello y brazos le dan ese toque de elegancia y brillo que necesitas para esa noche única sin necesidad de usar muchos accesorios. La parte de la cola cae ligera y suelta.

Este vestido luce simple, pero el decorado en el cuello redondo le da más vida, tiene como bobos en organza. Es pegado hasta la cadera para formar tu silueta y luego cae suelto para darte mejor movilidad.


Escote con corte corazón, pero de uno de los lados sale una cinta que va hacia el hombro izquierdo. Lleva piedrería en línea diagonal en la parte del abdomen. La caída del vestido es suelta y suave por la seda.

Si quieres algo más simple y casual, pero hermoso y elegante, puedes probar con este modelo de vestido a la rodilla. Puedes usarlo si tu fiesta será en la playa o campo. Tiene piedrería en la zona del pecho y pliegues verticales que caen de la cintura hacia abajo.

Fuente: Webdelanovia

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2