Thursday, February 4, 2010

Vestidos de novia: Colección Primavera 2011 de Vera Wang

¿No sabes cómo será tu vestido de novia? Estoy segura que muchas de ustedes que están a punto de casarse no tienen idea de cómo será su vestido, qué está de moda o no.


Vera Wang, diseñadora conocida mundialmente te trae su última colección en vestidos para novia: Colección Primavera 2011. Por esto te mostraré diseños y modelos de éstos que te harán lucir hermosa y a la moda.


Vestido strapless asimétrico, strech. Este modelo es drapeado, ceñido hasta arriba de las rodillas para formar mejor tu cintura y caderas. La parte baja está hecha con organza con una técnica recogida para darle más voluminosidad.


Vestido de dos piezas. La parte de arriba es asimétrica con pligues y corrugado. Con cinturón en la zona de la cintura para formarla. Por otro lado, la parte de la falda es pegada hasta las los muslos y luego baja con una caída suelta formando en la parte final una cola elegante y hermosa.

Floral, este vestido es strapless hecho con organza y tul. Si buscas un color diferente este vestido es para ti. Lleva una cinta para darle forma a tu cintura. La parte de la falda es un poco desordenada para darle volumen y la parte baja con tul cae libremente con estilo vaporoso.

Este diseño es único y fuera de lo común. De dos piezas, este vestido tiene en la parte de arriba pliegues y es asimétrico. Tiene un fajín en la cintura para darle mayor forma. La parte de la falda también es asimétrica y se utiliza la técnica escalonada con organza para la parte interna.

Si quieres un estilo más simple, pero sofisticado este vestido es el ideal. Es strapless con aplicaciones de bordados en flores y con fajín que formará tu cintura. La parte baja cae en capas hechas con organza para darle un poco más de volumen y forma al diseño.

¡Qué esperas para escoger el vestido que más te gusta! O para que sepas y tengas una idea de cómo será el tuyo.

Fuente: Webdelanovia

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2