Monday, February 8, 2010

Vestidos de novia 2011 de Jesús del Pozo

Los vestidos de novia son sin duda alguna una de las principales decisiones de toda novia. Existen muchos modelos que hacen lucir a la mujer como una reina durante ese día tan especial. Jesús del Pozo presentó durante la Pasarela Gaudí Novias, una colección de ensueño, hermosos vestidos, con detalles impresionantes, harán lucir a cualquier novia hermosas y elegantes durante la celebración tan romántica y especial.


A continuación una muestra de los mejores diseños de la colección 2011 de vestidos de novia de Jesús del Pozo:

Este es un modelo de vestido de novia a modo de túnica, la cual posee detalles nacarados que le da un tono de luz a todo el vestido. El escote es tipo barco muy delicado con una falda de caída sencilla y sin adornos.

Vestido de novia ideal para una boda de verano, un escote palabra de honor, acompañado de una gasa en diagonal, hacen de este vestido un modelo muy fresco y elegante. La parte superior del vestido es adornada por los plisados, los cuales dan origen al vuelo de la falda, la cual es delimitada por un cinturón con un pequeño lazo al costado. Además del volumen otorgado por los plisados de la falda, esta obtiene mayor amplitud debido a la gasa que tiene encima, la cual otorga movimientos muy delicados al momento de caminar y lucir como reinas.


Vestido de novia sencillo, en el que el volumen es otorgado por la gasa de encima, la cual llega hasta el piso a modo de una cola muy sutil. Sin embargo el protagonismo se lo lleva el detalle de la espalda, la cual posee un cruce de gasas en cuyo centro hay una flor tupida superpuesta que llegan hasta la parte baja de la espalda.

Para las novias a las que les encanta mostrar los hombros, pueden optar por este modelo con escote tipo barco, el cual es acompañado por los plisados de la parte superior del vestido, los cuales combinan perfectamente con los pliegues usados en la parte de la falda. Una caída suave y delicada, un corte recto y sencillo, son ideales para aquellas mujeres que en primer lugar tienen una contextura delgada, y que en segundo lugar quieran lucir la parte de los hombros.

Vestido de novia con el escote palabra de honor con una variante, la gasa doblada a modo de tirantes que bordea la zona del cuello, además el vestido tiene un especial encanto debido a los plisados en diferentes direcciones presentes en la parte superior del vestido. La gasa que cubre la falda, es la que le otorga el movimiento y el volumen necesario que contrasta con los ceñido del torso.

Vestido de novia con escote palabra de honor, esta vez, los grandes vuelos de falda y el volumen de las gasas se dejan de lado para un estilo ceñido y de caída recta. El detalle se encuentra en el cinturón hecho de gasa plisada en la cntura y en la parte inferior del vestido.

El escote palabra de honor es uno de los más sencillos y elegantes que existen, sobre todo si lo combinan con telas plisadas como es el caso del modelo de la imagen. En este caso, los plisados terminan a la altura de las caderas, en donde se despliega la falda que posee también plisados, otorgando gran volumen y movimiento a la falda.

Fuente: Webdelanovia

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2