Thursday, February 18, 2010

Consejos para ser una buena dama de honor

Hemos visto películas donde las damas de honor eran varias y donde todo lo que hacían parecía que se asociaba mucho a la organización de la boda pero no nos engañemos el papel de una buena dama de honor es la de estar en todo momento acompañando a la novia y por ello su papel es clave en el día de la boda mucho más que en los preparativos.

Normalmente las damas de honor son o una hermana o la mejor amiga de la novia siendo además de edad similar y su función como ya digo es la de acompañar en la boda a la novia por lo que cosas como aguantar la cola, aguantar el ramo durante la ceremonia o esperar en la puerta la llegada de la novia para que no le falte de nada serán las principales funciones que se deben cumplir a la perfección.


A todo esto hemos de sumarle el que actualmente se ha puesto más de “Moda” el que las damas de honor sean varias aunque no suelen ser muchas, siendo ocho más que suficientes.


A continuación les dejo una pequeña fotogalería de vestidos de dama de honor que les pueden ayudar además con su vestuario:









Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2