Thursday, February 4, 2010

Vestidos para novias modernas

La colección de vestidos de novia que presenta Priscillia of Boston en su página web es muy hermosa, ideal para novias modernas, que gustan verse elegantes y distinguidas. A continuación te mostramos algunos de sus principales diseños:

Vestido de novia con escote estraples. Lleva un lindo diseño en el talle, el cual es en línea “A” hasta debajo de la cintura, con líneas verticales dibujadas. La cintura de la novia está marcada por un fajín color blanco con aplicaciones de piedras. La falda cae recta y termina en un ligero vuelo en los pies.

Bello vestido de novia de satén, lleva un escote estraples con una abertura en el pecho. El talle es ceñido al cuerpo de la novia, con dos líneas que marcan la figura. Sobre la gran falda se observan dos grandes lazos entrelazados que caen sobre la misma y se unen en la parte posterior. La falda tiene una gran caída y ligero drapeado.

Vestido de novia de seda. Es de escote con tiritas y corte imperio. Lleva un lazo con moño en la parte delantera, casi debajo del busto. La falda drapeada cae con un fresco vuelo y el largo llega hasta arriba de las rodillas. Observen el estampado de flores que acompaña súper bien con la tela lisa de la falda.

Vestido de novia con escote estraples en organza. Lleva una cinta en la cintura. El brocado se luce en el talle hasta las caderas. La falda cae en línea “A” hasta el piso con gran vuelo interior.

Elegante vestido de novia en seda de algodón mikado. Lleva un escote estraples y una falda recta con terminación del tipo sirena.

Fuente: Guiadenovias

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2