Monday, February 1, 2010

Diferentes tipos de escote para un vestido de novia

Existen escotes bastantes definidos. A continuación te presento los principales tipos de escotes para ayudarte en la difícil tarea de elección del vestido de novia:


Tirantes: Es un escote straples con tirantes, los cuales pueden ser muy finos o ligeramente gruesos. Perfecto para las personas con pechos porque te agarra y forma los pechos.

Tank: Similar al escote scoop, sólo que sin mangas. Ideal para novias con brazos delgados y largos. Es simple pero a la vez sensual, ya que se insinúa la línea del busto.

Scoop o escote en U: Similar al escote redondo favorece a la mayoría de las novias. Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y largos de mangas. Tiene la particularidad de ser muy sensual debido a que delinea e insinúa el busto.

Sabrina: Es un escote clásico, elegante y sutilmente curvo que se extiende de hombro a hombro, que se curva justo por debajo de la clavícula. Es muy elegante y clásico ideal para mujeres con hombros estrechos. El peinado para este tipo de escotes es un moño con el fin de lucir el escote.

Retrato: Un escote del tipo de fuera de los hombros. La tela es una carpeta, como un chal, que enmarca los hombros. Es un escote formal y sofisticado, para una novia de presencia fuerte y discreta.

Escote redondo: Es un escote bastante común y juvenil. Favorece a la mayor parte de novias. Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y largos de mangas.

En pico: Este escote deja al descubierto parte de los hombros. Una de sus virtudes es que estiliza o hace ver más delgado un cuello ancho y corto. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados. Es muy favorecedor ya que estiliza un cuello ancho.

Joya: Es un escote redondo que sigue por la línea del cuello. Se recomienda para mujeres de busto grande y cintura estrecha.

Escote ilusión: Se trata de un escote de corte clásico pero muy elegante y común entre las novias. Normalmente es amplio y profundo, puede ser recto, redondo, cuadrado; pero lleva una capa de malla, tul o encaje que cubre el pecho hasta la altura del cuello o la clavícula. Sólo se recomienda a las mujeres de cuello alto y delgado, con hombros estrechos y rostro afilado.

Escote de hombros caídos: Este escote consiste en dejar sobre los hombros de forma recta o terminando en pico, con la parte superior del talle y cuello al descubierto. Es elegante y sexy. Se sujeta a los hombros con tiras elásticas o se mantiene en forma rígida. Algunas veces resulta un poco incómodo este modelo para las novias porque impide mover los brazos fácilmente.

Escote en V: Es un escote que tiene la forma de la letra “V”, la mayoría de las veces es profundo, llamado también escote pico.

Escote strapless: Este tipo de escote es para novias de lindos y finos hombros. Usualmente este tipo de escote esta combinado con cortes en línea “A” o rectos, pero también es aceptable con el corte princesa. Este escote puede adoptar la forma de pico, de corazón o ser redondo. Este escote es bastante escogido por las novias en cualquier estación del año.

Escote de ojal o palabra de honor:Es uno de los más usados, porque es sencillo y discreto. Favorece a las novias de busto grande y combina muy bien con cualquier tipo de corte.

Escote cuadrado: Es un escote de forma cuadrada o rectangular ajustado al busto. Es aconsejable para novias de poca cintura y caderas anchas, ya que las miradas se centraran en el busto sin importar su tamaño. Esta clase de escote combina con los vestidos de corte imperio.


Fuente: Novios y mas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2