Friday, April 16, 2010

Luna de miel en Maui – Hawai

Es una de las siete islas de Hawai que más visitan los enamorados, tanto para casarse, como para pasar la luna de miel o escarparse en unas vacaciones conyugales


El Maui se ha convertido en un destino turístico bastante visitado en los últimos tiempos, por su clima cálido e idóneo para los deportes de aventura, su gente amable, aguas cálidas y bosques tropicales. Maui es la segunda isla más grande del archipiélago y es la tercera más poblada de Hawai. Además esta formada por dos volcanes que se unen en un istmo.


Es recomendable visitar el parque nacional Haleakala a una altitud de más de 10,000 pies del nivel del mar, en donde se encuentra el cráter del volcán del mismo nombre donde antes del amanecer podrán ver las nubes a sus pies. A medida que el sol va saliendo, el imponente cráter del volcán se va mostrando en todo su esplendor, con sus picos y una gama de colores insospechada.


Las razones que Visit Maui nos señala para pasar una luna de miel en Maui son las siguientes:


Es un lugar en donde florece el amor y se vive el romance.
Puedes disfrutar de un grato ambiente de relajación, ya que brinda un servicio de spa espectacular.
La cocina de sus restaurantes es fabulosa, además tienes la opción de tener una cena frente al mar.
Puedes disfrutar de largos paseos a través de sus costas y visitando su ciudad, en donde encontrarás galerías y tiendas. En el camino podrás apreciar hermosas caídas de agua y verdes campos.
Practica tu deporte acuático favorito en sus playas, surfing, buceo, snorkeling, etc.
Tendrás la oportunidad de visitar la Maui´s sister island – Maloka’i and Lana’i, una isla privada que se convertirá en tu paraíso. En ella puedes hacer deportes acuáticos, pasear a caballo, entre otras actividades.


Esta isla posee mil y un encantos para conocerla. Visita sus playas, sus olas, paisaje y espíritu deportivo que la caracteriza, complementos ideales para una pareja que desea pasarla bien.



Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2