Thursday, April 8, 2010

Consejos para el Maquillaje para el día de la boda

Seguro que ya has pensado en el día de tu boda, en todos los preparativos, en el peinado y en el maquillaje. Este último de vital importancia, porque puede arruinar el atuendo nupcial más hermoso, con un maquillaje que desentone del mismo. Hay que tener en cuenta algunos aspectos, para decidirse por el maquillaje, con tiempo y sin prisas, porque la ocasión así lo demanda.


Ante todo, hay que tener presente que si puedes permitirtelo, el uso de un maquillador profesional es una elección más que acertada. A través de las pruebas de maquillaje, y a veces depende qué tan experto sea, sin ellas, puede lograr un maquillaje sacando tus puntos favorables y haciéndote lucir espectacular.




Si eres de las que nunca de maquillan, habrá que ir un mes antes del gran día, usando un poco de maquillaje. ¿Por qué? sencillamente porque aunque te maquillen bien, para los que nunca te ven maquillada les resultará raro y esto puede no favorecerte.

Igualmente como eres de las que nunca se maquillan, tu maquillaje debe ser lo más natural posible, de modo que puedas verte bien sin parecer que estás acartonada dentro del maquillaje.

El maquillaje debe ser acorde al estilo de tu vestido, a la hora que se celebrará el enlace y a la época del año en que te desposas.

Las pruebas de maquillaje permiten ir viendo lo que mejor queda, pero también ayudarán a que los retoques que necesites durante el evento, puedas hacerlos por ti misma, y aún podrás llevar a tu dama de honor o madrina, para que en el momento de la boda, te ayude con ellos.

Debes maquillarte con suficiente tiempo para estar lista en el momento justo, pero ten en cuenta que si te maquillas o muy tarde o muy temprano no es recomendable, así que planea ser maquillada con 2 horas de antelación, marchar a la iglesia deberá ser con tiempo suficiente para no sentirte estresada.

Ideal que hagas uso de uno de esos paquetes en que van a maquillarte a casa, o si tomas esas clases exprés para maquillarte sola, lo hagas luego de vestirte, y tu dama de honor deberá ayudar al cuidado de no manchar vestido ni accesorios, tu puedes, verás que si!

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2