Saturday, April 24, 2010

Peinados de novia semirecogidos


Las novias que os caséis este año podéis apuntaros a una de las tendencias de peinados de novia, la de los semirecogidos, una opción muy acertada para las que buscáis un estilo romántico y dulce.


Menos mal que vuelves a leer este post porque lo hemos actualizado!


Los peinados de novia semirecogidos tuvieron mucho éxito en el 2010, y de nuevo llegan con mucha fuerza en el 2011. Te permiten llevar el pelo suelto, y lucir melena. Si además tienes el pelo largo quedará expectacular. No dejes de conocer lo último en extensiones de cabello, y consigue un pelo largo sin esfuerzo.


Como ya vimos, existen muchos tipos de peinados de novia semirecogidos, tan sólo hay que elegir el más conveniente. También debes pensar cómo prefieres llevar el pelo, ya que puedes elegir entre liso, rizado y ondulado. Entre los peinados estrella del 2010 estaban los que recogen sólo la parte delantera, dejando la posterior con bucles u ondas. En la versión de pelo liso, hay una vuelta a los años 60, apostando por el volumen al más puro estilo retro. En 2011 continúa esta tendencia, échale un vistazo a los peinados de novia con cardados.


Si la opción elegida es un semirecogido, es fundamental saber elegir los complementos de novia que más encajen. Así, si el vestido es sencillo y de corte limpio, se pueden usar distintos tocados de novia, detalles en plata o cobrizo, pequeñas plumas, flores, cintas de raso o terciopelo, perlas u horquillas con brillo. Sin embargo, si el vestido y el ramo son llamativos, las horquillas invisibles son la solución, ya que colocadas estratégicamente tan sólo se verá un peinado muy natural y sin ningún aderezo.










0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2