Wednesday, September 29, 2010

Colección de Vestidos de novia Marchesa 2011

- La colección de vestidos de novia de Marchesa para la temporada 2011 juega con líneas trabajadas, drapeados y distintos volúmenes. Escotes palabra de honor y escotes corazón, cortes sirena, otros vestidos más sueltos y livianos y algunos vestidos cortos destacan el esta colección. Los diseños fueron confeccionados en tul, satén, chiffon, y seda principalmente.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Vestidos de novia 2011












Colección Vestidos de novia Manu García 2011

- Manu Garcia 2011 nos presenta una nueva línea increíble compuesta por vestidos de un estilo muy romántico, donde destacan las formas al cuerpo, las caderas marcadas, los detalles en cintura y los apliques de brillantes.


- Algunos de ellos cuentan con exquisitos detalles de apliques sobre tela, mostacillas o bordados que brindan gran elegancia, variando también las caídas, algunas mas pesadas y finas, otras con volados en holganza y mayor vuelo.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Vestidos de novia 2011













Colección de Vestidos de novia Higar Novias 2011/2012

- Al incluir escotes ’sweetheart’, palabra de honor, halter, con mangas, y colas de todas las larguras, podemos estar seguras de que el vestido de nuestros sueños lo encontraremos en esta firma. Porque todas las preferencias y todos los estilos de las mujeres están identificados en una única colección, la colección Higar Novias 2011.
La firma Higar propone para este próximo año 2011 los vestidos de novia más femeninos y únicos. No los encontrarás en ninguna otra tienda. La ventaja número uno de esta firma es que no se especializa en ningún tipo de diseño de preferencia, ni se limita a un escote o silueta determinados.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Vestidos de novia 2011/2012














Tuesday, September 28, 2010

Maquillaje para novia de día

- Para lucir como siempre soñaste el día de tu boda, es importante que dediques una buena cantidad de tiempo a la elección de tu vestido de novia, ya que es el aspecto más importante. Pero esto no lo es todo, ya que si el vestido no va acompañado de un peinado de novia y un maquillaje perfecto, de poco valdrá la belleza y elegancia del traje de novia.


- Lo más común es que las bodas se celebren por la noche, sin embargo, también hay muchas que son de día, si este es tu caso, tienes que poner cuidado en cómo será tu maquillaje de novia ya que éste es muy diferente al que se usa en las bodas que se realizan durante la noche.


- Primero que nada, es importantísimo que tengas en cuenta que el maquillaje de novia de día es mucho más natural que el de la noche, por lo tanto, olvídate de las plastas en la base del maquillaje, ya que además de no verte natural, puede causarte problemas si es un día caluroso.



- Además, no uses tonos oscuros, ni en los ojos ni en las mejillas o labios. También olvídate del delineador de labios más oscuro que el labial y por supuesto de las pestañas postizas y de cualquier clase de brillo.


- El maquillaje de novia es importante pero más importante todavía es que cuides tu piel antes de la boda, puedes utilizar algunos tips de belleza para novias de los que te recomendare.


- Recuerda que si no tienes mucho tiempo para ir a maquillarte, sobre todo porque tu boda es a una hora temprana del día, siempre puedes optar por el maquillaje de novias a domicilio, así dejas que te consientan un rato y aprovechas para relajarte.En esta ocasión te dejare unas fotos para tu elección.







Colección Vestidos de novia Judd Waddell 2012

- Judd Waddell ha presentado su colección de 2012, diseñador que destaca por la modernidad de sus diseños nos muestra unos vestidos de novia que cuentas con abalorios engarzados y la mano de obra detallada, vestidos de novia únicos y modernos pero sin sacrificar la tradición de este tipo de conjuntos.


- Todos sus diseños nacen desde los escotes corazón que aportan frescura y romanticismo, a la par que una estética bellisma al ser complementados en su amplia mayoria por lazos en tonos oscuros que ensalzan y dan un toque muy feminido al diseño final.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e foto de Colección Vestidos de novia 2012












 
//PART 2