Saturday, July 31, 2010

Modernos zapatos de novia de Nuria Cobo 2011/2012

Me encantan estos zapatos, lucen realmente formidables. Hay en todo tamaño de taco, para aquellas que no están acostumbradas a los tacos muy altos o las que sencillamente quieren evitarse, una boda con dolor de pies, debido a lo cansado que puede resultar horas de actividad en unos hermosos zapatos altísimos.

Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Modernos zapatos de novia de Nuria Cobo 2011/2012






Algunas Tendecias en Torta de Bodas

Las tortas siempre tienen un lugar privilegiado en todas las bodas y en nuestras páginas dedicamos un espacio preferencial. Mucho se ha dicho y se ha visto sobre su presentación, sabor y forma, aunque los detalles finales son única y entera decisión de los novios. De la fusión de gustos y estilos de los novios, dependerá la elección final.


La torta de boda es y será por muchos años, uno de los símbolos más representativos del enlace matrimonial y de toda celebración importante, por ello la atención especial que suele brindársele, siendo parte importante de las tendencias de moda, que varían según el acontecimiento y la temporada.


Por ejemplo, en la actualidad las bodas son temáticas y la torta suele ser un elemento que complementa el concepto elegido. Por ello, es imposible definir un modelo estándar, lo ideal es que sean los mismos novios quienes diseñen su torta conforme su estilo y personalidad, buscando la integración de este importante elemento con el contexto de su enlace.


Sin embargo, podemos brindar ciertas recomendaciones conforme las tendencias de hoy en día. Por ejemplo, las tortas decoradas con flores naturales continúan siendo las preferidas, quedando casi descartado el empleo de flores de azúcar, sobre todo en la temporada de verano. Entre las flores preferidas, las rosas en cualquiera de sus variedades ocupan el primer lugar, acompañadas de hortensias verdes y astromelias. Además, las frutas en maná también tienen sus seguidores, pudiendo prepararse desde duraznos, manzanas, limones, cerezas, naranjitas, peras, etc.


En cuanto a la forma y color, lo clásico sigue siendo el color blanco o perla en 3 ó 4 pisos, torta sobre torta, en forma circular, cuadrada, hexagonal, etc. Sin embargo, hoy en día se observan infinidad de modelos y colores diversos, en combinaciones contrastantes y hasta extravagantes. Lo ideal es que los novios se sientan a gusto con su forma, color y sabor.

Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Tortas de boda








Ideas - Frases para invitaciones de boda

Si estas diseñando una muy buena invitación de boda te recomiendo que incrustes en ellas alguna frase para que los invitados que reciben esa tarjeta de invitación, puedan conocer los sentimientos de los comprometidos que transmiten mediante dicha invitación.


Una frase muy bien dicha y prolija incrustada en la invitación le va a dar un estilo mas serio a la tarjeta; y así van a poder tener una muy buena invitación para luego entregarles a los invitados que van a concurrir al acontecimiento. Estas frases que les mostraremos a continuación van a personalizar de una forma mas sentimental las invitaciones de bodas que hagas.


Una tarjeta de invitación bien diseñada da una apariencia de seriedad del asunto que se va a celebrar, y estas frases que les mostraremos a continuación son perfectas para darle un toque mas sentimental y prolijo al asunto. Con solo incrustar alguna de estas frases en la tarjeta vas a poder tener una muy buena tarjeta con un diseño excelente. Basta con solo acomodar la fuente de la letra para que quede ideal para el estilo que tenga dicha invitación.


Frases para invitaciones de boda:


Frase 1


Solo con el corazón puede lograrse observar mejor ya que lo que nos resulta esencial suele ser invisible a los ojos. Nos sentimos preparados para dar este gran paso ya que contamos con los dos elementos más importantes Amor y Fe. Queremos comunicarles que al capital de nuestras pertenencias mas valiosas deseamos sumarle la compañía de ustedes, es por eso que anhelamos con esperanza su presencia en nuestra boda…


Frase 2


Situamos nuestra fe en Dios como también nuestra esperanza en los hombres que son nuestros hermanos. Sentimos un amor muy grande y verdadero, el cual creemos que estaba predestinado. Es por esto que celebramos la realización de nuestro matrimonio como algo único, pero sin embargo natural, y es importante que ustedes como nuestros hermanos, nos acompañen en este momento tan especial…


Frase 3


Dios hizo crecer en nuestras almas, un libre canto de felicidad, melodía cuyo canto se encuentra realizado por nuestro amor. Queremos invitarlos amigos a cantar con nosotros estas notas de felicidad, presenciando nuestro enlace que durará por la eternidad.


Frase 4


Este es el sueño que dos almas enamoradas compartimos y el que deseamos cuidar y atesorar a través de los años. Es el sueño que hablará en nuestro nombre, es el sueño que nos acompañará en la distancia, en las buenas y en las malas. Es el sueño que deseamos compartir con su presencia…


Frase 5


Con una sola palabra el hombre se enaltece y se engrandece AMOR, y es la perseverancia quien mejora y hace más fuerte este sentimiento, ya que todo se trata de dar y recibir, entregarse y recibir la entrega de la otra persona, y es por esto que queremos su compañía en la unión que inmortalizará nuestro amor…


Frase 6


La vida se llena de luz cuando somos dos personas transitando el mismo camino, y agradecemos a Dios el habernos elegido para emprender este sendero por la vida juntos, fabricando una fórmula con nosotros dos cuyo es exactamente perfecto, demostrándonos lo maravillosa que puede ser la vida, si la recorremos junto a la persona que amamos. Queremos iniciar nuestro viaje a la felicidad con la compañía de nuestros seres más queridos…

Friday, July 30, 2010

Vestidos de novia Joyce Young 2011/2012

Si estas en busca de tu vestido de novia no te estreses ni te preocupes afortunadamente si de algo hay mucho es en vestido para novia, lo principal que debes de pensar son las características que quieres que tu vestido de boda tenga, de esa forma la búsqueda será mucho más sencilla.

Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Vestidos de novia Joyce Young 2011/2012


Porque es tan importante elegir ciertas características, pues debido a que existen muchos vestidos para boda, tardarías mucho tiempo si no tomas algunas decisiones muy sencillas, puedes comenzar determinando si tu vestido de novia será para boda civil o si es de gala para la ceremonia religiosa y la fiesta.


Con esta simple decisión ya estas delimitando mucho la búsqueda, porque por lo regular los vestido para boda civil son cortos y más simples, pero si buscas un vestido de novia para la ceremonia nosotros podemos recomendarte los de Joyce Young que son modelos muy hermosos.




Peinados de novia con flores

- Aquí te mostramos imagenes e fotos de Peinados de novia con flores

- Quién dice que las flores son sólo para los ramos o centros de mesa? Trata de incorporar uno de estos accesorios de flores en tu peinado de boda y tendrás un aspecto de novia ultra-romántica!



- Alfiler de grandes flores. Consíguelo con perlas o cristales de Swarovski, y harás que brille sobre tu pelo negro.


- Diadema de delicadas perlas hechas con piedras de lunares blancos que resaltarán sobre tu peinado.


- Las novias de pelo rizado pueden ponerese pequeños alfileres o ganchos de flores, o una diadema de flores y conseguir fácilmente un romántico look.


- También puedes utilizar flores naturales para adornar tu pelo! Inserta tres flores grandes de lirios asiáticos en una coleta para un simple y natural recogido. También puedes utilizar lirios de perfume natural. Perfecto para una boda en la playa o al jardín!

Como decorar un Pastel de Boda

- Tocando el tema del diseño en los pasteles para boda, queremos mostrarles una idea estupenda que nos han enviado en la que se muestra como hacer un pastel de boda con un diseño espectacular, el aspecto final es muy atractivo y como podrán ver lo lograran hacer sobre cualquier pan recién horneado, en el ejemplo se muestra 2 sabores distintos en el pan que se distinguen por su color.

- Aquí te mostramos imagenes e fotos de Pasteles de boda


- Todo comienza con un tipo pan de pastel (el que tu desees) ya horneado envuelto con un montón de betún crema por ejemplo de algodón de azucar.


- Ahora tomamos un aplicador de betún de punta estrella y lo rellenamos con el sabor y color que se prefiera.
Para realizar la forma de la rosa empieza en el centro, a continuación mueve lentamente la punta en forma de circulo alrededor del punto central. Trata de realizar el mismo grosor y largo cada vez, te recomendamos practicar un poco antes en algún otro lugar.


Ten paciencia si encuentras que realmente no te gusta la forma en que están saliendo no pasa nada, ¡solo tienes que raspar y volver a empezar!


- No olvides colocar el pastel en la nevera después de haber terminado con la decoración para ayudarle a crear y mantener su forma. En este ejemplo se realizaron dos panes de distintos colores por separado y se realizo el efecto vertical. Mucha creatividad no?

Thursday, July 29, 2010

Ramos de novias originales 2011

El ramo es uno de los complementos a los que deberíamos prestar especial atención ya que un desacierto en la elección, puede hacer deslucir su imagen pese a que lleven el traje bonito o de diseño original. Al fin y al cabo, el ramo concentra todas las miradas cuando se abren las puertas del lugar al que ingresa con él.


La originalidad de un ramo original para novia 2011, puede estar en muchos aspectos y entre ellos en el color, la forma y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay otras muchas propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer redondos ramos verdes.


Si quieres dar un toque de romanticismo y originalidad puedes llevar un ramo-bolso, ya sea redondo o en forma de corazón, unas innovadoras composiciones que no dejarán indiferente a nadie.


Las novias más prácticas habrán pensado en qué es una pena que el ramo de su boda se estropee en tan pocas horas, pues quizás un ramo de metal o de tela puede ser la solución. las dos propuestas son muy originales, se pueden conservar eternamente, son elegantes y diferentes y serán los ramos más comentados por todos vuestros invitados.

Aquí te mostramos imagenes e fotos de Ramos de novias originales 2011











Centros de mesa para boda verano 2011 color morado

Centros de mesa para boda verano 2011 color morado, uno de los colores más atractivos estará también presente en la moda nupcial del verano 2011, el morado. En todas sus tonalidades es un color netamente veraniego que siempre resulta sofisticado porque es atractivo, porque es de moda, porque tiene la elegancia de los colores más ligados a la distinción y es un color que en las últimas temporadas se ha visto resurgir.


Y hoy les traemos sugerencias de coquetos, fáciles de hacer si te decides por hacerlos en casa, centros de mesa para boda verano 2011 color morado, que sí que el morado en todos sus bonitos tonos puede convertirse en el color que selecciones para las decoraciones de boda y si te gusta pero estás indecisa seguro que luego de ver estas imágenes, estarás más que animada por esa boda en morado en la temporada del verano 2011.

Aquí te mostramos fotos de Centro de mesa para boda verano 2011 color morado











 
//PART 2