Sunday, January 31, 2010

El babydoll para la noche de bodas

En la noche de bodas no puede faltar una prenda tan sensual como el babydoll. Es muy pequeño y super sexy, hace realzar tu figura y es la invitación ideal para tu flamante esposo a consumar el matrimonio.
Aquí te presento algunos sensuales modelos de Victoria’s Secret:





Fuente: Novios y mas

Cosas para tomar en cuenta para comprar los zapatos de novia

Hay mucha cosas que debes de tomar en cuenta cuando compres los zapatos para tu boda.
• Para que no te duelan los pies el día de la boda y los zapatos no te aprieten, te recomendamos que los compres con por lo menos con un mes de anticipación para que los uses adentro de tu casa para irlos aflojando y que no se maltraten.

Si la boda es en un jardín, hay que tomar eso en cuenta, ya que los tacones muy delgados y altos pueden enterrarse en el paso. No hay que tomar esto a la ligera porque una torcedura de tobillo puede arruinar una fiesta.

Si la boda es en ciudad o el clima es frío, lo más recomendable es utilizar zapatillas cerradas y usarlas con medias.

Si la boda en un jardín o playa con clima cálido, lo más recomendable es utilizar zapatos abiertos y sandalias sin medias.

Una buena opción para las novias es tener dos pares de zapatos, unos elegantes para la boda y unos más bajitos para el baile.

Los zapatos deben ser del mismo color que el vestido, ya que de lo contrario se pueden ver descoordinados.

Fuente: Novios y mas

Saturday, January 30, 2010

Videos: Cómo hacer hermosos peinados para novias

Definitivamente el elegir al estilista correcto es muy importante a la hora de decidir el peinado para la novia. Hoy comparto con ustedes 3 videos que nos muestran el proceso de realización de hermosos peinados para novias.





Cómo conservar tu vestido de novia

Primero se nos presenta la difícil tarea de elegir el vestido ideal para nuestra boda, lo que supone mirar miles de opciones en revistas, desfiles, tiendas y en Internet para poder encontrar ese traje que imaginamos y queremos hacer realidad. Una vez que logramos uno de los objetivos más difíciles a la hora de organizar nuestra boda, llega el momento tan esperado: lucir nuestro vestido en uno de los días más importante de nuestra vida.


Por un día somos verdaderas princesas y lo mejor es disfrutar al máximo de cada instante y cuando el evento llega a su fin, es tiempo de preservar lo que serán algunos de nuestros recuerdos más entrañables. Y es entonces cuando debemos ocuparnos de guardar nuestro vestido para que trascienda generaciones sin echarse a perder.

Para ello, si eres de las que tiene todo organizado con anticipación, es recomendable buscar un buen servicio de tintorería que se dedique a la de limpieza y planchado de trajes de novia y fiesta. Es importante que demos con un especialista ya que de ello depende la integridad de nuestro vestido de novia que es absolutamente irremplazable.


A continuación, una vez que retiras tu traje perfectamente limpio, debes envolverlo prolijamente en un papel de seda de color azul oscuro para evitar que la exposición a la luz pueda manchar el género de color claro. Luego, lo colocas en una caja de cartón rígida y de cómodas proporciones para que el vestido no permanezca comprimido y arrugado.


No olvides calcular el espacio necesario en tu armario para poder guardarlo y listo. Lo único que resta es recordar que cada seis meses, debes ventilar el traje para evitar la producción de hongos y malos olores, especialmente si has colocado naftalina en la caja. Si sigues estos pasos, algún día podrás compartir con tu hija y hasta nietas ese vestido que encierra tantos lindos recuerdos.

Friday, January 29, 2010

El día de la pedida de mano

En el universo de las bodas hay muchas prácticas y costumbres que no se llevan ya a cabo, las cuales quedan a discreción de cada pareja, como la petición de mano, una tradición que se ha convertido en una formalidad netamente familiar.

Aunque originalmente la petición de mano era la negociación que se hacía entre el futuro esposo y el padre de la novia, hoy en día es, como hemos dicho, una tradición que se celebra entre el núcleo familiar de cada contrayente, como símbolo de respeto. Claro, actualmente no todas las parejas deciden celebrar una petición de mano...


Así que, en caso que tú y tu pareja han decidido celebrar la petición de mano, hay algunos detalles interesantes a tomar en cuenta, empezando por quienes asisten a la misma. Generalmente, el protocolo dicta que es una celebración entre la familia directa de cada contrayente, o sea, padres, hermanos y hermanas.


El lugar en el que se celebra puede ser privado o público (restaurante, bar, etc.), aunque en general es más adecuado que sea en la residencia de los padres de la novia, ya que los padres del novio son quienes llegan a pedir a la novia para su hijo. Por supuesto, no es necesario que sea algo muy estricto o formal, lo importante es que ambas familias se conozcan (si aún no han sido presentadas) ya que pronto emparentarán legalmente. Pueden aprovechar la velada para discutir detalles de la ceremonia o simplemente pasar un buen momento. Claro, es adecuado que hay algún espacio para que los contrayentes agradezcan a sus padres respectivamente...


Por último, no se acostumbra llevar regalos a los novios, más bien, entre ellos se dan un regalo significativo, que podría ser una joya para ella y un reloj para él, los cuales se intercambian en presencia del resto de la familia

Las fotografías en la boda

La elección de los fotógrafos para tu boda es la combinación de calidad y disposición que se combinen con las perspectivas que ambos tienen, el estilo que los caracteriza para que el resultado obtenido sea el que querían. Las fotografías son el testimonio tangible o digital del acontecimiento sucedido, la experiencia y creatividad del profesional elegido harán que de tu álbum un arcón de emociones o sensaciones que revivirán cada vez que las compartan.

Hay fotos que son tradicionales en todas las culturas: fotos en la casa de la novia en la previa a la iglesia o casamiento en la entidad civil, las de la iglesia en las posiciones estratégicas de la ceremonia, los momentos impactantes de la fiesta y aquellos que consideren que quieren que sean muestra de lo que han vivido ese día. Solicita su porfolio para poder ver trabajos que ya ha realizado para que puedan evaluar que el estilo del fotógrafo coincide con el vuestro, verifiquen que tenga disponibilidad para que os acompañe todo el tiempo que lo requieran (es decir que tenga varios eventos ese día) y lo fundamental el precio por las fotos totales (consulta a varios para poder evaluar costos y no gastar sin invertir).


No solo será el encargado de sacar las fotos sino que debe comprender el momento intenso que se vive para que pueda seleccionar lugares innovadores (sin olvidar los tradicionales) para tomas inolvidables, si bien no hay fórmulas mágicas en las que puedan basarse para la elección del fotógrafo hay recomendaciones explícitas como las siguientes:


Busca estilo del profesional que coincida con el vuestro, equilibra precios con calidad, pide los negativos de las fotos, contrata al profesional o agencia habiendo visto previamente sus trabajos anteriores, pacten las fotos que no quieren que falten y aquellas que son menos importantes, trasmítanle claramente lo que quiere, una buena comunicación basado en un diálogo fluido hará que todo esté organizado y sin confusiones que originarán corridas.


Contrata de manera escrita aquellos puntos que han acordado de mutuo acuerdo para que evitar errores: el tiempo de entrega del material luego de la boda, el precio y la forma de pago de las fotografías, costo de aquellas que no estén en el acuerdo y luego quieran tener, asegúrense que cubran todo el evento, que tipo de servicios incluye el precio pactado, si las fotos os las entregan ya en álbum o deberán ir a elegirlas para que las monten etc. Son muchos los detalles que deben tener en cuenta y evaluar, a fin de que la organización sea lo más pareja posible y ningún detalle quede librado al azar y arruine este momento esperado.

Las flores, complemento que no puede faltar


Un ingrediente que no puede faltar en la ceremonia de un enlace matrimonial son las flores. La decoración floral es muy importante por el colorido y a vida que imprime en iglesias, ayuntamientos o juzgados.Lo más sencillo es encargar flores ‘de temporada’ en función de la época en que se celebre el enlace. Esto no significa que haya que renunciar a otras especies, en este caso la pareja necesitaría encargar un pedido especial o buscar esa variedad en ciertos viveros que la cultiven.


Cada flor tiene un significado diferente. Así, las rosas simbolizan el amor, las violetas azules la confianza, las gardenias la alegría y las orquídeas la belleza, por citar sólo algunos casos.


Vestidos para una boda otoño 2011 Versace

Vestidos para una boda otoño 2011 Versace, con lindos estampados y explosivas combinaciones de color, Versace promete convertir los días grises del otoño en alegres días, de vestir bien, con glamour y mucho estilo como caracteriza a la moda de Versace. Y en estas imágenes les traemos un adelanto de lo que será la moda invernal del 2011 2012 Versace, vestidos cortos y vestidos largos, para una imágen de mujer contemporánea vestida con distinción y definido y hermoso estilo.

Aunque una colección plena de detalles y estampados, no faltan los colores sólidos como el morado tan tendencia del 2011 y el negro espectacular que siempre es un triunfo cuando se trata de vestir con mucho estilo, y es que los vestidos para una boda otoño 2011 Versace, que ahora verán, reunen todas las cualidades de una prenda de alta costura para la ocasión perfecta, una boda elegante, una despedida de soltera con glamour, una fiesta de compromiso.





Elegantes Vestidos de novia 2011 Pierre Cardin

Vestidos de novia 2011 Pierre Cardin, a la mención del nombre Pierre Cardin una se pensaría sin duda alguna en ropa masculina, las celebradas camisas Pierre Cardin, pero no es así, que también Pierre Cardin es el nombre de esta marca de vestidos nupciales de los que les presentamos hoy algunas imágenes de su reciente colección 2011, vestidos para lucir con gracia y distinción en el día de tu boda, sobretodo si ya te organizas para ello, otra opción para ir buscando el vestido que tanto has soñado.

Vestidos con diseños de mucha originalidad, algunas transparencias, faldas con detalles y muchas opciones de escote entre estos diseños de vestidos de novia 2011 Pierre Cardin, algunos con tocados muy atractivos, pero todos sin duda, ideales para vestir una feliz novia que lucirá bien con ellos en la esperada boda de su vida.







Thursday, January 28, 2010

El Mejor Perfume para tu Boda

Al igual que los complementos o el peinado, el perfume es el último detalle de la novia para hacer de ella la mujer más preciosa y deseable de su gran día. Además mucha gente asocia los olores con los momentos importantes de su vida y seguro que al volver a oler ese perfume te acordarás del día de tu boda. Tienes que elegir muy bien la fragancia y para ello te aconsejamos qué tipo de perfume conviene a tu personalidad:

Un toque sexy y provocadora: si eres muy femenina y te gusta seducir, tienes que elegir una fragancia con mucha energía que no pasa desapercibida. Nuestra selección te propne: Lolita Lempicka, con un toque dulce que encantará a los más golosos, Rock'nRose Couture de Valentino, el famosísimo e irreemplzable Jean Paul Gaultier o el Fuel for Life de Diesel. Estos perfumes combinarán a la perfección con trajes osados, escotes generosos o palabra de honor, con colores diseños originales y modernos.


A lo seguro, a lo clásico: perfecto si deseas algo único y especial en tu gran día, para mujeres enteras, llenas de carácter y fuerza. Nuestra selección ofrece: Eau de Rochas, Kelly Calèche de Hermés, Chanel nº5. Estos perfumes favorecerán a mujeres con trajes más bien sencillos y elegantes, con velo largo y mucha cola.


Romántica, para siempre: te gusta lo apasionado que significa tu futuro matrimonio y los fuertes sentimientos, pues rodéate de romanticismo con nuestra selección: Omnia Amethyste de Bvlgari, Femme de Hugo Boss, Trésor de Lancôme o J'adore de Dior.


El amor es un sueño: si pasas más tiempo en las nubes que afrontando la vida real, si te gusta mejorar el mundo y quieres creer en el amor eterno, déjate llevar por la imaginación y haz de tu boda un cuento de hadas. Nuestra selección te aconseja: Mariah Carey de Elisabeth Arden, Flowers by Kenzo o Eau de star de Thierry Mugler.

Y cuando llegue el gran día, ya sabes, unas gotitas detrás de las orejas, en las muñecas y en el escote...seguro que tu futuro marido, aunque sea inconscientemente, lo notará y caerá en tus brazos...

15 Preguntas Antes de Casarse


En el matrimonio, no hay ninguna garantía. Después de algunos meses de convivencia, por suerte o por desgracia, no puedes ir al mostrador del amor y declarar que quieres cambiar de marido y descambiarlo por otro porque al fin y al cabo no te conviene. Es así, hay que arriesgarse y las estadísticas no son muy alentadoras pero queda un porcentaje de parejas que superan con éxito los años, las dificultades y la vida en general, juntos y aún enamorados.
Para formar parte de este grupo de, a mis ojos, privilegiados, hay que hacerse las preguntas adecuadas antes de dar el paso y aprender a conocerse a sí mismo y al otro. El amor ciega pero el matrimonio exige ver las cosas de forma más nítida así que según especialistas del New York Times que escribieron un artículo llamado "Questions couples should ask before marrying" (Las preguntas que las parejas deberían de hacerse antes de casarse) hay algunos temas que son decisivos en una pareja y ciertas preguntas permiten hablarlos.






1. ¿Han hablado de tener hijos? ¿Y de lo que pasaría si uno de los dos componentes de la pareja resulta ser estéril y no puede tenerlos?


2. ¿Tienen una idea clara de las obligaciones y objetivos financieros de cada uno? ¿Tienen la misma forma de gastar y ahorrar y si no es el caso, pensáis que vuestras formas pueden convivir bajo el mismo techo a largo plazo?


3. ¿Han hablado de vuestras expectativas en cuanto al mantenimiento del hogar y están de acuerdo en el reparto de las tareas domésticas?


4. ¿Han sido sinceros en cuanto a antecedentes médicos, tanto físicos como psicológicos?


5. ¿Tu pareja es tan cariños/a como te gustaría?


6. ¿Pueden hablar sin miedo de vuestras preferencias, miedos y necesidades sexuales?


7. ¿Están de acuerdo en poner o no una tele en el dormitorio?


8. ¿Hay realmente un diálogo y una escucha así como una consideración de las ideas y objeciones del otro?


9. ¿Tienen una buena comprensión de las creencias y necesidades espirituales de cada uno? ¿Han hablado de la educación religiosa o moral de vuestros futuros hijos si es que quieren tenerlos?


10. ¿Quieren y respetan a sus amigos respectivos?


11. ¿Aprecian y respetan a sus respectivos suegros? ¿Alguno de los dos teme que uno de ellos intervenga en la relación?


12. ¿Qué es lo que les saca de quicio de la familia del otro?


13. ¿Hay cosas que alguno de los dos no está dispuesto para nada a abandonar al pasar por el matrimonio?


14. ¿Si le saliera un empleo interesante en otra ciudad, estarían los dos dispuestos a mudarse?


15. ¿Están plenamente confiados en su compromiso mutuo en el matrimonio y creen que su unión puede superar todos los obstáculos?

Tuesday, January 26, 2010

El Nudo de Corbata Windsor

Un problema común el día de la boda es cómo anudar la corbata para que resalte con el traje. La única cosa que hay que tener en cuenta para elegir la corbata es el tipo de cuello de camisa.Si llevas chaqué, te puedes permitir casi todos los nudos habituales, como por ejemplo el Windsor.

El nudo Windsor, puesto de moda por el duque de Windsor, es simétrico, tiene un resultado muy formal y con un encanto típicamente inglés. Al ser voluminoso, se lleva con camisas con cuello abierto o separado (cuellos italianos por ejemplo) y con corbatas finas. No quedaría bien con corbatas excesivamente gruesas. Un aspecto a tener en cuenta es que hace que el cuello parezca más corto. Su forma es triangular y es bastante complicado de hacer comparado con otros nudos pero con un poco de práctica no resulta muy difícil.


Para hacer un nudo Windsor, empieza con la corbata alrededor del cuello, con la punta ancha más larga que la estrecha.


1º Cruza la parte ancha con la estrecha.
2º Introduce el extremo ancho por debajo del pequeño sacándolo por arriba.
3º Tira del extremo ancho hacia abajo, del estrecho hacia la izquierda, por debajo del nudo.
4º Cruza el extremo ancho por delante del estrecho de izquierda a derecha.
5º Tira del extremo ancho hacia arriba por debajo del nudo.
6º Baja e introduce el extremo ancho en la presilla formada por la última vuelta que diste al extremo ancho.
7º Con las dos manos aprieta el nudo ajustándolo al cuello

Monday, January 25, 2010

Peinado y maquillaje virtuales

Lucir espléndidas el día de nuestra boda es tal ves una de las prioridades de toda novia. El día tan soñado ya está camino a hacerse realidad y el mayor deseo es estar vernos y sentirnos estupendamente para protagonizar el cuento de hadas que hemos imaginado durante nuestra infancia.

Y para ello, no sólo debemos concentrarnos en la elección del traje perfecto sino también en nuestro peinado y maquillaje; dos ítems fundamentales a la hora de hacer que nuestro aspecto sea impecable. Resaltar nuestros rasgos, disimular imperfecciones, dar color y femineidad a nuestro rostro son algunos de los objetivos y para ello, será necesario probar diferentes opciones hasta encontrar esa combinación que nos haga sentir tan bonitas como cómodas en nuestro gran día.


A fin se hacer un poco más sencilla y entretenida esta tarea, os propongo comenzar con algunas de las alternativas que ofrece Get Make Overs, un sitio de Internet que nos permite cambiar de look de manera virtual y ver qué tan bien nos sienta un estilo renovado.


Es muy fácil: sólo tienes que cargar una fotografía en la que se vea claramente su rostro de frente y luego, a la izquierda de la pantalla podrás seleccionar diferentes tipos de corte, peinados y colores de cabello y hasta probaros accesorios entre los que podemos encontrar delicadas coronas.

Souvenirs para tu boda

El souvenir es una manera de agradecer a los invitados a tu casamiento la presencia en el evento, es ideal que entre ambos acuerden el presente de acuerdo al estilo que los identifica como pareja. Las últimas tendencias en souvenirs es que sean objetos que se puedan utilizar de manera decorativa,por ejemplo: floreros de vidrio, cajas artesanales, candelabros, lámparas artesanales, almohadones pequeños con las iniciales de la pareja entre otras opciones (siempre ten como premisa el presupuesto del que disponen).

La variedad ilimitada de opciones que encontrarán en el mercado las podrán complementar con ideas personales y de esa combinación obtendrán: una maravilla, pues os recordará uno de los días más bellos de la vida de ambos confeccionado por ambos. Cada momento en la vida merece ser celebrado, y una manera de crear un recuerdo de este es el presente que han hecho confeccionar para obsequiar a quienes compartieron con ustedes ese momento y puedan acordarse de la unión realizada.


El objetivo principal es la originalidad del souvenir, para personalizarlos pueden adjuntar una tarjeta pequeña con una foto y/o los nombres de los recién casados donde figure la fecha en la que se realizó la boda. Una de las posibilidades es que tengan una temática acorde a la decoración de la fiesta (por ejemplo si han adornado en colores blanco y violeta el salón entonces que los recordatorios sean de esos colores) ; es decir, que todos los elementos estén relacionados entre sí.


El souvenir es una manifestación de amor y gratitud a los familiares y amigos, que tiene una significación en el acto mismo, el nuevo matrimonio obsequia este objeto como manifestación de los sentimientos hacia los demás; es un canal de comunicación por el cual la pareja manifiesta sus emociones y sensaciones. En nuestra cultura hay una tendencia a que en ciertas festividades se regalen presentes en caracter de agradecimiento, muchas veces el saber que va a darse le quita la magia y la belleza de sorprender al otro, por es recomendable innovar el producto para impactar.

Sunday, January 24, 2010

Cómo escoger la torta de bodas

El pastel de bodas es, al igual que cualquier otra parte de la boda, una tradición importantísima. A continuación te damos algunos consejos para que los pongas en práctica a la hora elegirlo.

EL TAMAÑO DE LA TARTA DE BODAS:
Existen varias variantes para escoger el tamaño de tu pastel de bodas, la más importante es el número de invitados a tu fiesta. A partir de ahí se puede partir para calcular cómo debe ser en base al menú, las características de tus invitados, el tipo de tu evento y si tú lo quieres repartir a todos o te quieres llevar una porción a tu casa. Por ejemplo: Si tienes 250 invitados calcula un 60 de invitados comiendo pastel (es un hecho que no todos comen). Este porcentaje diminuye si tu menú fue largo. Al final todos están muy satisfechos con la comida y no les queda espacio para la rebanada de pastel. Podríamos pensar en un pastel para 100-150 personas.
Pero que pasa si sabes que a tus amigas y familiares les encanta el pastel y que solo esperan el momento de partirlo para solicitar una porción, entonces tus invitados si comerán pastel y necesitaras uno un poco más grande (digamos para 200 personas). Otra variable es el estilo de la boda. Normalmente en una boda muy formal el pastel es mas pequeño y en una boda informal y sencilla es más grande. Estas y otras variables más cambian con cada boda y es muy importante analizarlas bien para que no te falte tarta el día de tu boda.

EL SABOR DE LA TARTA:
Esto es algo básico, porque la tarta no es algo que sólo van a ver tus invitados sino que también lo probarán. Es horrible ver las mesas llenas de platos o servilletas con la tarta después de que se repartieron las porciones porque a tus invitados no les gustó. Solicita una degustación a la pastelería o salón de bodas y nunca compres sin probar el pastel a menos que te lo recomienden y si tú no eres experta en pasteles acompáñate de esa amiga, tía o familiar que sí lo es.


Si tu novio no es pastelero ¡NO LO LLEVES! y sólo llévale un pedacito de la tarta que elegiste (si es que sobró algo). Una degustación es sólo para probar la tarta y no para decidir el estilo de la misma. También ten en cuenta que la tarta de bodas la van a comer todos y no solo tú y tu pareja por lo que el sabor debe ser adecuado para tus invitados.

EL ESTILO DEL PASTEL:
Este punto puede ser el más fácil o difícil a la hora de elegir un pastel. Hablar de estilos es hablar de gustos, modas, etc. Sólo tú, junto con tu pareja, decidiréis como se verá tu pastel (a final de cuentan es vuestra boda). A menos que tengas un compromiso con alguien en especial nadie debe decidir el estilo de tu pastel. Si quieres una segunda opinión acompáñate de una persona que sabes que entiende tus gustos, como tu pareja, tu mejor amiga o hermana. Más adelante veremos un artículo completo acerca de los estilos de los pasteles y como elegir el que más te acomoda.


Vía: http://www.nosotros2.com/

Consejos para tomar las mejores fotos


1. Si la boda se realiza en el interior, debes escoger con antelación un lugar en el exterior donde poder sacar algunas fotos entre el momento de la celebración y la fiesta. La luz natural le da una vida nueva a las fotos.
2. Es conveniente variar el fondo de las fotos de grupo; colocar todo el mundo, desde los padres a los amigos, enfrente del mismo arbusto... ¡puede resultar de lo más tedioso!
3. La torta de boda debes ponerla en un lugar despejado, sin nada al rededor que desvíe la atención de la tarta en las fotos, como puertas, vidrios reflectores, etc.
4. En lugar de fotos estáticas y fastidiosas para todos os invitados, opta por pedir al fotógrafo que esté atento a momentos agradables, vuestros y de vuestros invitados, para que los capte naturalmente sin molestar a nadie.
5. En las fotos se puede parecer más delgado si se parece más alto. Si echas los hombros hacia atrás, elevando el mentón (sin exagerar) podrás disfrazar esos pliegues en el cuello que no gustan mucho a nadie.
6. Aunque por norma no lleves maquillaje (y me refiero también al novio) en este día su uso se hace indispensable para salir con un aspecto cuidado en las fotos. Claro que debes usar maquillaje de color neutro y sin brillos para evitar el reflejo en las fotos.
7. Una foto no tiene que tener obligadamente la cara de alguien. Por veces una mano que sujeta un ramo o un niño de espaldas también nos cuentan la misma historia desde una otra perspectiva.
8. La novia no debe ir toda de blanco, con vestido blanco y ramo blanco… si el vestido es blanco, intenta complementar el ramo con otro color, o saldrás en las fotos tipo “vaso de leche”.
9. No intentes controlarlo todo, porque, cuando mires después tu álbum de boda, las fotos espontáneas serán vuestras preferidas.
10. Aprovecha la ayuda de la naturaleza: con un poco de viento en los cabellos o de lluvia, todo saldrá más artístico.

Cómo debe la novia maquillarse para salir bien en las fotos


Cuando se piensa en fotos de boda, nadie quiere salir con brillo en la nariz, ojeras u otras imperfecciones con las cuales no hay cámara que tenga piedad.


Empieza por platear si no será mejor contratar un experto; ¡no te olvides que estas fotos no tienen segunda oportunidad! Si resuelves ser tu misma a maquillarte, no descuides los siguientes consejos:
Empieza por aplicar una crema hidratante y un corrector en zonas que lo necesiten, en seguida aplica muy bien una base muy suave, para que no parezca que llevas una máscara.




• Para evitar el brillo, no uses polvos o correctores brillantes, usa siempre maquillaje opaco, para no espejar el brillo.
• Acentúa las zonas más importantes de tu rostro: aplica sombra en el exterior de los párpados, aplica unbrillo en la parte central de los labios para que parezcan más grandes, aplica un poco de colorete extra.
• Antes de las fotos formales, retoca el maquillaje, sobretodo los labios y el rostro con polvo compacto.

Pajes y damitas para una boda en el campo

Hoy te proponemos unos conjuntos ideales para tus pajes y damitas en armonía con el estilo natural y bucólico de tu boda.


Estilo campestre y bucólico para tus pajes y damitas de la firma francesa Vertbaudet. El vestido tiene finos pliegues y pequeñas flores. La camisa del niño es beige con rayas muy finas y bermuda a juego en lino y algodón.

La creadora Marie-Puce te propone unos modelos en tonos muy sutiles tanto para niños como para niñas. Bermuda con cintura elástica y camisas sin cuello estilo romano.

Conjunto con efecto de varias capas de la firma Alphabet . Esta firma te ofrece multitud de bonitos vestidos para niños a partir de los 3 meses.

Bonita combinación del blanco con el celeste. Son de la firma Vertbaudet.

Conjuntos para los más pequeños de la casa. Me encantan porque son muy naturales y a la vez elegantes.

 
//PART 2