Thursday, July 22, 2010

¿Qué le regalo a los novios?

Si ya es difícil acertar en un regalo, cuanto más en una celebración tan social e importante como una boda. Los invitados suelen tener serias dudas de qué es lo mejor para regalar en tan importante ocasión a los contrayentes. Esto es lo que nos dice el protocolo:


- Si hay lista de boda


Las ventajas de las listas de bodas es que los novios ponen a disposición de los invitados aquellos que necesitan o les apetece, por lo que se ahorra más de un quebradero de cabeza en elegir aquel regalo que más les conviene a los novios o que más ilusión les puede hacer. Además, en el caso de tener un presupuesto ajustado, las listas de boda nos ofrecen la posibilidad de repartir el coste de regalo entre varios invitados.

- Si los novios prefieren dinero


Cuando los novios llevan tiempo juntos y conviviendo en el mismo hogar antes de casarse, puede ser más que probable que no tengan necesidad de ningún objeto para amueblar la casa o para decorarla. En estos casos suelen adjuntar a la invitación de boda un número de cuenta para que los invitados ingresen el dinero en concepto de regalo de bodas. No hay que pensar que regalando dinero no vamos a resultar tan buenos invitados como haciendo un regalo físico, pero es que a veces ese dinero viene muy bien a los novios para sufragar los gastos de la boda y organizar la luna de miel de sus sueños.

- Si no hay opción de dinero ni lista de boda


Siempre nos queda hacer un obsequio a lo novios, este suele ser, principalmente útil para ellos y su nueva vida juntos: menaje de hogar, electrodomésticos, elementos decorativos,… Eso sí, recuerda que si no tienes una estrecha relación con los novios, es mejor no hacer un regalo personal.


Aquí te mostramos imagenes e fotos de Regalos para la boda





0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2