Thursday, June 3, 2010

Invitaciones de boda

Generalmente el estilo siempre es un reflejo de la temática que va a tener la boda, desde las más originales hasta las más clásicas, hay una amplia gama de estilos dispuestos a ser parte de ese momento tan especial.


Ellas llevarán la información a los invitados, del lugar y de alguna frase que elija la pareja.



El estilo clásico tiene colores formales y neutros, algunos acompañados con pequeñas cintas que le dan un pequeño toque a la presentación. El papel es muy delicado, algunos optan por los que son reciclados, que le dan un diseño especial por la textura que presenta.



Las invitaciones informales son de colores llamativos, algunos pueden llevar un dibujo de la pareja o una buena opción es invitar por medio de un dvd. Imagina que original se vería si la pareja se encarga de grabar un pequeño video donde invitan a los invitados de esta manera tan especial.




Las tarjetas especiales son aquellas que dan honor a su nombre, porque son diferentes y con diseños divertidos. Una buena opción para los que quieren ofrecer origininalidad son las invitaciones desarmadas, con pequeñas piezas que tienes que ir armando para ver la información que tiene.


En el caso que se realice la boda en un lugar al aire libre, se puede elegir una tarjeta que tenga algún pequeño detalle de una flor seca.


Cada tarjeta es diferente y esta realizada para el estilo y el gusto de la pareja, siempre es importante que la invitación acompañe la temática que se podrá ver en la boda.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2