Friday, March 12, 2010

Vestidos de novia para lucir las piernas


Vestido de novia propuesto por Óscar de la Renta, con un escote profundo en “V”. Una flor en el talle dando inicio a una linda flada en línea “A” que finaliza en medio de las rodillas. El vestido de novia lo luce con un sombrero de paja con un tul encima, simulando que es para una boda en el campo o al aire libre.

Moderno vestido de novia propuesto por Óscar de la Renta, con una gasa con muchos diseños bordados y con escote redondo. El corte imperio marcado por una cinta satinada debajo del busto. La falda cae al sesgo con un vuelo en los muslos que lleva un ligero plisado. Esta falda es un poco más arriba de las rodillas. Este vestido lo recomiendo para una boda de noche.

Vestido de novia de Óscar de la Renta, con escote straples y de forma de corazón con un lazo central. La falda tubo hasta arriba de las rodillas. Este vestido de novia puede usarse de día.

Vestido de novia propuesto por Ángel Sánchez, un poco más conservador y minimalista. Lleva una transparencia en el pecho con mangas cero y un escote superpuesto en forma de abanico. El corte del vestido es imperio y cae hasta las rodillas en línea “A”.

Moderna propuesta de vestido de novia de Ángel Sánchez, ya que plantea un diseño con tiritas pero en el pecho una serie de sogas de gasa que van formando figuras y adornan el pecho de la novia. La falda en tul con vuelo hasta tapar las rodillas.


Si estas dispuesta a lucir tus piernas en tu boda, deberás prepararlas previamente, es decir, tener los cuidados necesarios que las hagan lucir radiantes.


Las sandalias o zapatos que lleves son muy importantes que hagan juego con el vestido ya que se notarán de todas formas.


Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2