Thursday, March 25, 2010

Trucos de belleza para la novia

Desde el instante en que conocemos la fecha de nuestra boda, comienzan los nervios y la cuenta atrás. Nuestro gran objetivo es que todo salga perfecto, nada a de fallar, y debemos poner todo nuestro empeño, sin olvidarte de ti misma, la gran protagonista de ese día, la novia, debes brillar con luz propia, y para que lo consigas aquí tenemos unos consejos que creemos te serán muy útiles. Tomate tu tiempo, no esperes a los últimos días, no solo depende del peinado y el maquillaje, debes comenzar a preparar tu cuerpo, ese día debes lograr resaltar lo mejor de ti.


La Piel tu mejor aliada será una limpieza e hidratación profunda del cutis, los resultados serán inmediatos, conseguirás la renovación celular cutánea y aumentara la luminosidad de tu piel. Para el cuerpo un peeling te ayudara a eliminar células muertas, y un masaje con aceites esenciales y tónicos conseguirán una piel más sedosa.


Adiós al Estrés: Nada peor para tu piel que haya signos de estrés en ella. Para combatirlo relájate con una aromaterapia y completado con un relajante masaje con aceites esenciales.


Depilación: En el mercado encontraras varias, elige siempre la mejor para tu piel y si lo que deseas es olvidarte del vello, recuerda que también existe la depilación por láser.


Las Cejas: Si tus cejas están bien cuidadas, la expresión de tu mirada y el maquillaje quedaran impecables


Peinado: Elige con tiempo cual es el peinado con el que más favorecida te ves, sin dejar de ser tu misma, tu estilista podrá aconsejarte y disipar tus dudas.


Un Maquillaje natural y duradero será el secreto para estar todo el día igual de guapa te aconsejamos que vayas maquillada pero sin que se note. Recuerda, si estas pensando en cambiar de maquillaje para el día de tu boda, no esperes a las ultimas semanas, tu piel podría hacer una reacción alérgica al nuevo maquillaje.


La Noche antes del enlace no trasnoches, recuerda que el cansancio se refleja en tu cara. Evita una cena copiosa. Lo mejor es un buen baño relajante con sales, te ayudara a conciliar un mejor sueño.


Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2