Friday, March 19, 2010

Pajes y damitas para una boda clásica

Por fin, ya elegiste tu vestido. Ahora es el momento de pensar en los pajes y damitas que te acompañarán el día de tu boda..


Cuantos niños te acompañarán, que edades deben tener y como vestirlos el día de tu boda?. Estas son las preguntas que vamos a tratar de contestar. Para ayudarte, aquí tienes algunos consejos y una selección de vestidos y trajes clásicos para los pajes y damitas de tu boda.


Para una boda clásica


Cuellos blancos y camisa
Niños que combinan en su ropa los tonos celestre y blanco.
Encontrarás más modelos en tamboursettrompettes


Pequeñas niñas modelo
Unos tonos muy sutiles y un corte clásico que realzan los detalles. Una de las mejores maneras de acompañar con gracia a la novia..


Pajes y damitas de blanco
Jacadi te propone una colección completa de vestidos y trajes para pajes y damitas que combinan sencillez y finos detalles..


Ropa original con rayas
Especialista en ropa para pajes, la firma francesa Tambours et Trompettes utiliza en sus modelos colores, rayas y motivos muy originales.


Cinturón personalizado
Una idea fácil de llevar a cabo: personaliza y convierte en única la ropa de los niños utilizando diferentes colores para sus cinturones.
En Vertbaudet encontrarás 6 tonalidades diferentes. Desde el beige hasta el rojo, pasando por el amarillo y el color turquesa..


Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2