Wednesday, March 17, 2010

La pedida de mano (tipos)


Cena Formal
La familia de la novia recibe a la familia del novio en una cena formal, vestidos para la ocasión. Como recomendación, lo ideal es contratar un buen servicio de banquetes para que todo este delicioso y sin carreras de último momento y se viva una atmósfera muy agradable. Los invitados se deben presentar siempre con un detalle como flores o dulces muy finos para la anfitriona. En algunas ocasiones se acostumbra dar en el momento de las palabras serias el anillo de compromiso a la novia y esta puede tener un regalo especial para su futuro esposo.


Cena Informal
Sucede cuando las familias ya tienen una relación cordial o de amistad de tiempo atrás, entonces se puede realizar un encuentro mas sencillo pero si es importante resaltar en determinado momento de la reunión el motivo por el cuál se encuentran juntos y para amenizar se puede contratar unos trovadores o un conjunto de jarochos, para darle un toque bohemio al evento.


Encuentro en un restaurant
Si la familia es corta o se quiere solo reunir a los futuros consuegros en un sitio neutral, nada mejor que una comida en un restaurant selecto con aires románticos, por ejemplo en una hacienda y de ser posible en una área que respete la privacidad. Un rasgo de buen gusto es que se pague la cuenta con la mayor de las discreciones.

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2