Wednesday, March 31, 2010

Ideas para entregar el anillo

Entregar el anillo a tu novia es uno de los momentos inolvidables que tendrás como pareja… A la vez cargado de emoción y nervios.


Ten en cuenta que muchas de las ideas pueden suponer algún gasto adicional ya que tendrás que ayudarte de terceras personas para que todo salga a la perfección. Ahora bien, el momento en que se lo des y cómo se lo des depende única y exclusivamente de ti.


Aquí te dejamos algunas ideas para entregar el anillo a tu novia:


Entregar el anillo en las alturas: Infórmate de cuáles son los edificios más altos en tu ciudad y a los que os permitan subir. Al estar admirando el paisaje desde lo alto, con la vista de la ciudad como fondo, dale el anillo. Como es lógico sería todavía mucho mejor si además pudiéses realizar una cena romántica en la azotea del edificio.


Una cena en algún lugar de la ciudad: Alquila una mesa pequeña con dos sillas, mantelería bonita, flores y todo lo que necesites para que esa mesa luzca bonita. Contrata a un camarero y busca en la ciudad un lugar especial para este momento. Por ejemplo, un parque donde soléis pasear.Pídele a alguien que te ayude a colocar la mesa con flores y velas, que deberá estar completamente colocada antes de que lleguéis. Llévala a dar una vuelta con el coche y cuando estéis cerca del lugar puedes inventarte cualquier excusa para llevarla al lugar, como que el coche se ha averiado. Pídele al camarero que encienda las velas cuando os vea venir y que coloque el anillo en el lugar que ella ocupará.


Pedir permiso en algún hotel o restaurante de la costa para que te permitan poner una mesa a la orilla del mar para ir a cenar con tu novia. Claro que si esta es la idea, debes haber llamado con bastante tiempo de anticipación para planear bien la entrega del anillo. Pide que te pongan velas en la mesa e incluso algunas antorchas rodeándoos.


Entrega el anillo viendo un atardecer. Encuentra un lugar tranquilo desde donde se pueda ver el atardecer y justo cuando el sol empiece a desaparecer tras el horizonte dile que le has comprado un regalito (puede ser por ejemplo un bikini al cual debes enganchar el anillo o sujetarlo con algún seguro) y entrégaselo. También puedes envolver el regalo en una caja grande para que no se imagine lo que está pasando.

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2