Wednesday, March 10, 2010

El maquillaje que más te va

El color del vestido, el tono de tu piel, la hora de la boda o la forma de tu cara, marcan el tipo de maquillaje que necesitas. ¿Quieres saber cuál es el que mejor te va?

El día más importante de tu vida has de estar radiante. Además del vestido, el peinado o los complementos, el maquillaje es uno de los elementos principales para estar espectacular. Aquí tienes algunos consejos con los que seguro... ¡No te equivocarás!


Tono de piel
Los profesionales recomiendan distintos tipos de maquillaje dependiendo del tono de tu piel.


Piel clara Si tienes la piel clarita, un maquillaje suave y natural en tonos rosas sacarán lo mejor de ti, sin que se aprecie que vas maquillada. Lo principal es que te sientas guapa y cómoda durante todo el día.


Piel normal Los tonos beige y dorado ayudarán a dar luminosidad a tu tez a la vez que destacarán lo mejor de tu cara. Una novia siempre ha de llevar un maquillaje discreto y suave.


Piel morena Si tu piel es oscura te van los tonos dorados y bronces. Lucirás como nunca tu bronceado. Los maquillajes para novias han de tener siempre una base mate, para evitar brillos en las fotos y dar una sensación de naturalidad.


Peinado y complementos
Los especialistas en maquillaje y tratamientos de la piel afirman que el maquillaje es algo muy personal, con el que la novia ha de sentirse identificada. Los tonos pastel, marrones, malvas y grises son los más utilizados en maquillajes nupciales.


Los tonos pastel, marrones,
malvas y grises son los más utilizados
en maquillajes nupciales


Si tu vestido es de color beige un maquillaje en tonos marrones es lo ideal. ¡Estarás perfecta!
Si en cambio tu vestido es blanco, puedes jugar con tonos malva o grises que te aportarán un toque de color. ¡Algo un poco más divertido!
El color perla va perfectamente con una tonalidad gris suave. ¡De lo más elegante!
Tu maquillaje también se puede combinar con algún complemento de color como el ramo o el lazo del pelo. ¡Atrévete!


Tu cara


Cara redonda: Date oscuridad en los laterales de los pómulos y un tono o dos más claros de forma vertical desde la frente hasta la barbilla. Alargará tu cara y estarás genial.


Cara alargada: Maquíllate horizontalmente en frente y barbilla en tonos oscuros y con tonos más claros, maquíllate ojos y nariz.


Ojos pequeños: ¿Quieres que tus ojos parezcan más grandes? Hazte la línea por fuera de los ojos en el párpado inferior y superior. Además date oscuridad en el ángulo exterior del ojo. ¡Conquistarás a todos con tu mirada!


Labios finos: Para dar volumen a tus labios solo tienes perfilarte los labios por fuera antes de maquillártelos. Si además te das un punto de luz en el centro del labio inferior, lograrás dar el efecto deseado. Una novia siempre tiene que maquillarse los labios de forma muy natural, en tonos suaves.




Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2