Tuesday, March 16, 2010

Durmiendo con tu novio el día anterior a la boda

Muchas novias que ya vienen conviviendo con sus novios se preguntarán si es bueno o no dormir con su novio la noche anterior a la boda. ¿Tú qué piensas? Hay de aquellas que siguen con la tradición y dicen que si el novio te ve con el vestido de novia antes de la boda es de mala suerte, entonces, por las duda, mejor separase la noche anterior.

Algunas novias opinan que se ponen nerviosas si duermen con su novio la noche anterior a su boda, que es posible que no concilien el sueño, que les de insomnio.


Para otras, dormir con su novio les da tranquilidad e mucha ilusión el poder levantarse juntos el mismo día en el que se van a casar.


Por mi parte, creo que sería más romántico dejar de verse una noche, y que mejor que el día anterior a la boda, no dejarse de hablar, pero dejar que pasen algunas horas solos los dos para recordar todos los lindos momentos y proyectarse al futuro, me parece una buena opción. Estoy segura que el encuentro del día de la boda será espectacular y con mayor ansiedad, y al verse los dos tan bellos no dudo que la alegría se reflejará en la sonrisa y en el brillo de los ojos de ambos.


Existen muchas maneras de pensar y de hacer las cosas, la mejor es aquella en la que ambos estén de acuerdo. No valerse de prejuicios, sino hacer lo que realmente les diga el corazón y parte de la razón. Conversen sobre el tema y cuéntenos ¿qué van hacer el día anterior a su boda?

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2