Thursday, March 18, 2010

Crisis económica en el matrimonio

Los problemas económicos y las deudas causan preocupaciones que pueden llevar a la pareja a tomar decisiones inadecuadas, siempre y cuando éstos no se afronten como se debe.


Toda pareja debe ser conciente de la posibilidad de pasar por esta etapa desde que son novios, muchas parejas ilusionadas hacen grandes gastos para su boda, dejándolos con deudas que pueden tomar un tiempo prolongado para superarlas. Por ello, es importante que este detalle sea conversado y tratado con anticipación para que puedan tomar una buena decisión.


En el caso que se encontrarán frente a una crisis económica al principio del matrimonio, es primordial afrontar el difícil momento sin afectar el amor, el respeto y la relación de pareja, evitando así que las tensiones los perturben.


En esos tiempos es necesario el apoyo de ambos, dejando caprichos y malas caras. La comunicación será un elemento clave para aliviar la tensión, y quizás una buena caminata juntos les ayudará a despejarse.


La predisposición y entusiasmo de cada uno es también vital, quizás sea el momento de organizar sus gastos y una redistribución de los ingresos, con el fin de superar la crisis en el menos tiempo.


Por ello recomendamos, no perder la calma y ser optimistas, confiar el uno del otro y apoyarse de forma tal que la fortaleza de su amor y comprensión de pareja demuestren que juntos pueden llegar muy lejos, superando toda adversidad.

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2