Sunday, March 28, 2010

Consejos para tener unos labios sensuales

Todos los detalles cuentan el día de la gran noche de tu boda. Podría pensarse que no hay mucho para hacer para mejorar su apariencia, sin embargo aquí encontrarás una serie de consejos para lograr que tus labios se vean mas suaves y sensuales, tanto que inviten a ser besados.


Cuando piensas en labios deliciosos, probablemente los primeros que vienen a tu mente son los de Angelina Jolie, Scarlet Johansen, Jessica Alba, Eva Méndez o Megan Fox las actrices más sensuales de Hollywood. ¿Quién no quisiera tener los labios tan deliciosos y sensuales como ellas?, como lo logran?
Los labios son visibles porque nos ayudan a hablar, porque ellos hacen que los besos sean tan agradables y porque ayudan a suavizar los rasgos faciales. A nadie le gusta tener labios agrietados o escamosos porque son antiestéticos e incómodos también. Estos son algunos consejos para ayudarte a tener labios sensuales que inviten besar:




Debes exfoliar los labios cada vez que sientas que se están poniendo secos. Frota suavemente tus labios con un poco de miel mezclada con gránulos de azúcar, esto ayudará a desprender las células muertas de la piel dejándolos más suaves y lisos al tacto.
Protege tus labios con protector labial cuando te expones al sol, al viento y a temperaturas frías. Estos factores climáticos tienen un efecto perjudicial sobre la piel y especialmente en los labios.
Utiliza un lápiz de contorno de labios para definir la forma de la boca. Puedes incluso hacer que tus labios se vean más grandes si los delineas exactamente por encima de la línea del labio. También puedes utilizar un labial con brillo para dar volumen y ayudar a que parezcan más gruesos.
Es bueno beber mucha agua para mantenerlos hidratados
No muerdas tus labios pues su piel es muy delicada y podrías lastimarlos.

Fuente: Noviosymas

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2